El Pueblito de Las Vizcachas, fue el escenario donde se homenajeó a 13 funcionarios de Salud que se acogieron a retiro voluntario.
Durante la ceremonia, conjunta con la Asociación de Funcionarios de Salud y el Bienestar APS, se destacó la labor que ejercieron y los reconocieron por la entrega e importante aporte que dejó, cada uno de ellos, en las distintas dependencias donde trabajaron intensamente, postergando muchas veces sus compromisos familiares, debido a su gran vocación de servicio público.
Así lo reforzó Lina Guzmán, Directora del Centro de Salud Familiar Padre Manuel Villaseca. “Estamos muy contentos de poder despedir a una parte de nuestro equipo de trabajo que se acoge a retiro. Han sido parte de un equipo muy comprometido y han estado con nosotros en momentos muy difíciles. Es por ello, que hoy les deseamos lo mejor y esperamos que sus vidas sigan llenas de éxitos y logros, que puedan disfrutar junto a sus familias y cosechar todo lo que dieron durante tantos años a nuestra Corporación de Salud”.